foromallorcaeroticos

foro de comentarios de chicas de contactos

No estás conectado. Conéctate o registrate

BOLETIN INFORMATIVO DEL NUEVO FORO. PARA EL NUEVO INGRESO

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

el codigo de activacion no me deja entrar

Ver perfil de usuario
Hola a todos. Aprovecho la ocasión para presentarme. Descubrí el foro hace unos dias y he esperado a registrarme a que estuviera listo el nuevo. Por favor enviarme la dirección del nuevo foro.

Gracias!!

Ver perfil de usuario
yo tambien la quiero

Ver perfil de usuario
Hola a todos, me registré antesdeayer y leo que hay mudanza. He borrado el avatar, mensajes no me ha dado tiempo aun a colgar. Espero a recibir la nueva URL. Saludos

Ver perfil de usuario

30 Jupiter todo borrado el Jue Ago 19, 2010 1:46 pm

Todo borrado, solicitu URL

Ver perfil de usuario
hola buenas,soy nuevo.la verdad, hace tiempo que curioseaba por aqui, pero la pereza de registrarse y todo el rollo me tiraba pa atras asi que ahora.... a registrarse dos veces! jajaja pasarme la url si os parece bien, tngo informacion fresquita de fakes,expe.recientes con un par de guarronas jajaja y ganas de participar activamente y dejar de verlo desde fuera.

Ver perfil de usuario
hola daglas avatar y mensajes borrados enviame url cuando puedas saludos

Ver perfil de usuario
buenas colegas de la ciencia puteril cuando podais mamais a paerdon,mandais la url jejeje

Ver perfil de usuario
hola a todos he visto que ahora se cambia el foro y quisiera el url del nuevo

Ver perfil de usuario
Si puedes mandame la URL.

Gracias

Ver perfil de usuario
puedes mandame la URL también?
gracias

Ver perfil de usuario
Borrado el avatar i los menajes solicito la url

Ver perfil de usuario

38 Nuevo foro el Vie Ago 20, 2010 4:23 pm

Hola, soy novato y me encantería entrar en el nuevo foro para contar mis experiencias y no tirar mi dinero a la basura con las vuestras! Gracias!

Ver perfil de usuario
y esa url. Estoy impacienteeeeeeeeeeeeeee. tongue

Perdonar por la insistencia.

Ver perfil de usuario
hola, he eliminado el avatar y me gustaría participar en los nuevos foros. Mensajes eliminados!!!

Ver perfil de usuario
Pues otro mas que se apunta a recibir la URL cuando sea posible.

Buenos polvos.....

Ver perfil de usuario
Buenas al foro!! me alegro que se haya hecho uno nuevo, mas intimo. Me gustaria que me pasaras la url.(donde me la enviarias? al correo de aki?) he borrado avatar pero los mensajes no me han dejado, habria que mirar otra forma o explicarlo mas detalladamente. salud

curro

Ver perfil de usuario

43 Yo Tambien el Sáb Ago 21, 2010 10:57 pm

Porfa el url!?

Ver perfil de usuario
hola, me podéis enviar la url?

Ver perfil de usuario
Hola! Me podriais enviar la url? Muchas gracias!

Ver perfil de usuario
Enhorabuena a los que han montado todo este follón. Mandadme la nueva URL. Gracias

Ver perfil de usuario
Hola, podeis mandarme la nueva URL, soy nuevo por aquí, pensaba postear en el nuevo foro. Ahora borraré el avatar.

Muchas gracias.

Ver perfil de usuario
Joerrrrr!!!

Me pillo una semana de holidays, llego al currele, pongo el ordenata en marcha, os vengo a ver y... ya os habéis puesto las pilas!!!

Tos mis mensajes han sido borraos y mi fantástico avatar también... affraid

¡¡¡¡ENVIADME LA URL!!!!

Adeu!!!

Ver perfil de usuario
Hola!!

Agradecería la url para empezar a contribuir al nuevo foro con alguna experiencia de este agosto.

Saludos.

Ver perfil de usuario
hola ,,llevaba un tiempo observando como avanzaba el foro , ahora que parece que ha dado un gran paso me registro, y mientras espero que me pases la nueva url, ( si te parece bien) voy a ir buscando un avatar ,gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente