foromallorcaeroticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foromallorcaeroticos

foro de comentarios de chicas de contactos


No estás conectado. Conéctate o registrate

No recomendables y super recomendable. Mi experiencia del 11/08

+3
Daglas
atila
genio
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

genio

genio

Buenas tardes insignes puteros de Mallorca, os voy a comentar lo que ha pasado en el dia de hoy.
Como habia comentado en algun post tenia decidido un dia de estos darme un homenaje corporal con alguna Lumi y hoy ha sido el dia elegido.
1º- Llamo a Vanesita y su amiga y concierto una cita, me presento en el domicilio y cuando le llamo para que me abra la puerta me dice que espere unos minutos. Me he percatado de que tambien habia un tipo ahi esperando y cuando me he apartado un poquito se ha plantado en la puerta. Llamo y llamo y llamo y sin respuesta, en eso que al colega le abren la puerta de la calle y entra en el edificio, varias llamadas y sin respuesta. Tengo que decir que he estado varias veces con Vanesita y que sus folladas son cojonudas, de las que a mi me gustan, pero es la segunda vez que me deja colgado en la puerta y por muy buena que sea tengo decidido no regresar nunca mas. Lo siento Vanesita pero has perdido un cliente.
2º.- Tengo una lista de posibles visitas y llamo a Amanda, Karem (la tetona) y Sandra (la tetona) todas muy simpaticas y muy bien pero no griego, no frances hasta el final, no beso negro y algo de besitos....todas super educadas pero no me convence el asunto y yo mas caliente que nunca. En el caso de Sandra me ha dicho que cuando estuviera ahi en Joan Miro ya me diria los servicios.
3º.- Decido tirar por la calle de en medio y hace unas semanas visite a una brasileña llamada Perla que esta en la calle Margarita Caimari y encamino mis pasos hacia ese piso...subo y la chica ya no esta....joderrrrr.......¿que hago?..me presentan a varias chicas y hay una brasileña de piel blanca llamada Vera y con lo caliente que voy por 60 euros 1/2 hora pues dedido un polvo express. La chica muy simpatica, muy educada, muy guapa pero.......siempre hay un pero, no besos con lengua, no griego, no frances hasta el final y no me lo pienso, pego un polvo para descargar un poquito y me voy. He mirado en Loquo buscando por Vera y sale una que podria ser ella por la direccion que da de Corte Ingles/Aragon pero si es ella no es la misma la chica de las fotos que la Vera que he conocido. En mi opinion chica muy guapa y simpatica pero polvo normalito...normalito... normalito. No la pondria en no recomendables porque he toreado en plazas peores pero no creo que vuelva.
4.- Saliendo de este sitio sentia un vacio en mi interior, tenia decido algo importante para el dia de hoy y solo llevaba una planton y un polvo express de poca calidad....joder.... ¿que hago?....me sentia jodido, muy jodido y he pensado....voy a pegar otro polvo pero esta vez a tiro fijo.
5.- Llamo a la gran ROMY y la pongo con mayusculas porque señoras y señores ante esta dama solo puedo que ponerme en pie, aplaudirle y quitarme el sombrero. Atencion un diez, higiene un diez, masaje, masaje erotico, cuerpo maravilloso, servicio impecable, todo es exquisito en esta mujer. Recuerdo que habia alguno que pregunto por ella. 1 hora 120 euros con completo y le he preguntado si hace lesbico y me ha dicho que sí pero hay que avisar con tiempo y sale un pelin carillo. No es una camboyana al estilo del que a mi o a Daglas nos gustan pero hay que ir solo para poder decir... Yo he estado con la gran Romy. Es recomendable al cien por cien.
Salud y força

atila



Me alegro por ti genio que al final el dia follador te haya salido bien con una de nuestras recomendadas,Romy. Yo nunca he estado con ella porque estuve largo tiempo retirado del mundillo puteril y todas estas grandes profesionales de las que hablais las estoy ahora descubriendo.
Me has matado con lo de que Amanda no da besos en la boca.La voy a tachar ahora mismo de mi lista.Ya está.Tachada.Si una profesional del sexo no da besos en la boca mejor que se dedique a otra profesion.Estas tias han visto demasiadas veces Pretty Woman.Cuánto daño ha hecho esta pelicula a la humanidad puteril.

Daglas



¡Genio me alegro por lo bien que los has pasado con ROMI, por todo lo demás veo que hay mucho petardeo sobre todo el tema de VANESITA, me tiene un poco harto esa falta de responsabilidad de esta chavala por no cumplir con sus compromisos, además la tenemos en el video y recomendada. quizás la quite de el, ya que es bastante informal ultimamente
Esta recomendada aqui y anteriormente por otros participantes, pero no me gustan las personas que no cumplen con sus compromisos y Vanesita como siga así la editare del foro y la pondré como no recomendable. Evil or Very Mad Mad

Saludos GENIO. Very Happy Laughing

genio

genio

Estimados compañeros follardones Atila y Daglas.
Voy a ir por partes.
Amigo Atila en cuanto a Amanda una cosa son los besos pero lo que yo pido y pago por ello es beso con lengua hasta la campanilla lo que vulgarmente se conoce por morreo y eso me ha dicho que no lo hacia. Pondre un ejemplo, Salome de elle te pega unos morreos que te deja sin aliento te mete la lengua hasta el esofago y eso es lo que yo quiero pero que Amanda me ha comentado que no hacia, tampoco beso negro ni frances hasta e final, para eso no me voy hasta pasado gomila. Quizas folle como los dioses pero a mi ya me frena y que conste que el aspecto ambiguo y el cuerpazo que tiene me pone muy caliente.
Amigo y maestro Daglas, con Vanesita he estado tres o cuatro veces y me encanta, es una camboyana le va el cuerpo a cuerpo, se lo curra y se implica, siempre he disfrutado con ella pero para concertar una cita es como si te tocara la loteria, telefonicamente es algo estupida y me ha dejado tirado por dos veces en la puerta de su casa por tanto no voy a volver pero no por sus folladas si no que no volvere por su informalidad.
Si es que al final es que soy un cabezota y me va el morbo de ir de lumi en lumi pero me tengo que mentalizar que mi circulo puteril tiene que ser Luana, Anna, Debora, Romy, cualquiera de la Agencia Elle, en resumen las que todos conocemos y que andan por el video y los Top Tens puteriles.
Salud y força

Daglas



De acuerdo amigo Genio esperaremos mas comentarios de Vanesita, pero si no cumple con sus compromisos como una profesional que es, la edito del foro.
Hay que saber ser responsables, ya que en mi trabajo si no lo hago bien me echan a la puta calle, por lo tanto hay que saber cumplir, ya sea en esta profesión o en otra, y no tomárselo a cachondeo.

saludos GENIO. Very Happy

raul222



Genio

Bien por como has termiando este largo dia...

Y te pongo una foto de quien al fin hizo de ti un hombre feliz...

chao amigo Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad


No recomendables y super recomendable. Mi experiencia del 11/08 63834951

7No recomendables y super recomendable. Mi experiencia del 11/08 Empty caroline de elle Jue Ago 12, 2010 1:32 pm

marinero66



saludos follasteros
os sigo desde hace poquito pero veo que esto se va organizando, pues ya es mucho el dinero pagado a cambio de casi nada. ( de lo prometido )
Mi caso es parecido, pero soy habitual de elle y es la primera vez que no me voy satisfecho.
Caroline, mucha silicona y le gusta más mirarse al espejo a ver como tiene el pelo que a estar por la labor.
servicio del 0 al 10 un 5.5.
Rompo una lanza en favor de Martita. Simpatia e implicación
un 8.00 de nota.
saludos a los coñocidos Twisted Evil Twisted Evil

raul222





Hola Marinero66 bienvenido a la peña y gracias por tus comentarios

Podemos bien ver que la perfección completa no existe, tambien ELLE un dia puede fallar...

salu2 a todos Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

Rafa

Rafa

una pena la pillarias en un mal dia, yo estuve con caroline antes de que volviera y la tia una verdadera camboyana

10No recomendables y super recomendable. Mi experiencia del 11/08 Empty Coincido con Genio Vie Ago 13, 2010 12:48 am

TEQUILA

TEQUILA

Hola, estaba leyendo el foro y quería dejar mi experiencia pues a mí me ha pasado algo similar
con Vanesita respecto de su informalidad, estaba leyendo lo posteado por Genio y me sorprendió
que tuviesemos experiencias similares. Sólo que a mí además de haber pasado de la cita que
tenía conmigo en un par de ocasiones confused no sentí que Vanesita se implicara en Sleep absoluto.
Hay que ver que si en éste foro la recomiendan tanto será porque yo no seré del tipo de esta lumi
Coincido con Genio en que me fue perfecta la experiencia con Very Happy Romy por lo que es una de
mis frecuentes elecciones así como Patricia y Anna. Me parece fantástica la sección de FAKES
para ahorrarnos dinero y seguir pirateando pirat

raul222



Amigo Tequila

Bienvenido al foro, y a la vista de tus comentarios en los que se reincide sobre informalidad y poca implicación de Vanesita, anotaremos ya tu comentario en la lista de poco recomendables, con lo cual nuestra peña estará algo más informada de que estas malas experiencias narradas tambien les pueden ocurrir a ellos...

Ahhhh me olvidada de algo, si te pones el AVATAR estarás mucho mas guapo..

salu2 amigo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.