foromallorcaeroticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foromallorcaeroticos

foro de comentarios de chicas de contactos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Brasileñas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Brasileñas Empty Brasileñas Jue Ago 12, 2010 9:24 am

AmoLatinas



Hola a todos... Soy nuevo por aqui, y me gusta mucho las mujeres de Brasil! Quien son las mejores de la isla? He visto aqui la Patricia, y pronto la voy a prebar! Gracias por vuestra ayuda!

2Brasileñas Empty Re: Brasileñas Jue Ago 12, 2010 1:36 pm

raul222





Hola AmoLatinas

Bienvenido a la peña !!

En nuestras paginas de RECOMENBDABLES tenemos a Patricia, por suopuesto como tú dices; a LUANA, ANNA, LARISA y DEBORA.

Esperamos tus experiencias y aportacionas para poder ampliar la lista...

salu2 amigo Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

3Brasileñas Empty Re: Brasileñas Jue Ago 12, 2010 6:11 pm

genio

genio

Amigo Amolatinas
Cualquiera de las chicas que te ha recomendado Raul son al cien por cien fiables y tienes garantizado un buen polvo con un bellezon.
Veras muchos anuncios en Loquo pero estas que te ha nombrado son las delicatessen.
Que las folles bien y bien venido al foro.
Salud y força

4Brasileñas Empty Re: Brasileñas Jue Ago 12, 2010 8:17 pm

Daglas



¡ Vaya este colega empieza fuerte, bienvenido y espero que la elección que hayas echo no te defraude, aunque nuestra gran Patricia solo con su belleza y compañía ya no defrauda a nadie.
¡Habla como una cotorra pero eso demuestra su gran educacion y simpatía que tiene nuestra gran Diva.
Yo y mi consejo personal me estrenaría con algo mas fuerte y de batalla.! y dejaría a Patricia para otra ocasión como un postre. ¡ una Delicatessen.!

saludos follardo.!

Brasileñas Dantesinfernopreviewont

5Brasileñas Empty Gracias Vie Ago 13, 2010 12:10 am

AmoLatinas



Muchas gracias a todos por el bienvenido.... Ya me voy por una este finde. No se cual, como ahora tengo muchas opciones fiables...jeje. Saludos Caballeros!

6Brasileñas Empty Re: Brasileñas Vie Ago 13, 2010 1:57 am

raul222





AmoLatinas

Que tengas suerte pues en este finde y luego nos cueentas de tu experiencia..

salu2 amigo Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.