foromallorcaeroticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foromallorcaeroticos

foro de comentarios de chicas de contactos


No estás conectado. Conéctate o registrate

ciao

+3
raul222
lobodepalma50
atila
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ciao Empty ciao Mar Ago 03, 2010 3:58 pm

atila



cua



Última edición por atila el Miér Ago 18, 2010 10:23 pm, editado 2 veces

2ciao Empty Re: ciao Mar Ago 03, 2010 4:07 pm

lobodepalma50



me has dado ganas de Alana, porque me he trajinado a Salome y me he quedado tambien prendado de la rusa, que es un bellezon. Vaya pedazo referencias de esta agencia.
Por cierto que me ha parecido entender en la conversacion con Carmen que con otros foreros, de otro foro, tenia un detalle o un precio especial.
Ah, para la proxima tambien me supervitamino



Última edición por lobodepalma50 el Miér Ago 04, 2010 12:21 am, editado 3 veces

3ciao Empty Re: ciao Mar Ago 03, 2010 4:09 pm

raul222






Bien Atila

Soy conocedor de Alana y estaba pensando en ponerla entre
las CHICAS RECOMENDADAS, pero ya a la vista de tu experiencia es algo que voy a hacer seguidamente..

Super !! y sigamos disfrutando de las BUENAS..

salu2 amigo Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

4ciao Empty alana Mar Ago 03, 2010 4:12 pm

brydrac



he estado un par de veces con alana y es fantastica, para mi esta buenisima es la unica chica con quien he repetido, lo que pasa es que ahora estoy en plena crisis y creo que voy a tener que estar una buena temporada sin ir a visitarla.

5ciao Empty Re: ciao Mar Ago 03, 2010 11:12 pm

Daglas



¡Hola brydrac bienvenido y gracias por participar, sabemos que la crisis nos afectado a todos y a unos mas que otros, pero de eso se trata este foro de no tirar el dinero gracias a la aportación de los demás comentarios y experiencias como la tuya hoy en día, no pasa nada por que no vayas a follar dentro de un tiempo, pero tus comentarios antiguos quizá ayuden a otros a no equivocarse y tomar una decision errónea.!

Bienvenido y gracias por participar, no olvides agregar un avatar en tu perfil ya que proximamente voy a editar otro VIDIO con todos los avatares de loe participantes de este foro y el que no lo tenga pues sencillamente no se vera en el.

gracias. Very Happy Smile

6ciao Empty Re: ciao Mar Ago 03, 2010 11:51 pm

atila



h



Última edición por atila el Miér Ago 18, 2010 10:07 pm, editado 1 vez

7ciao Empty Re: ciao Miér Ago 04, 2010 12:05 am

Daglas




¡OK Atila, me parece bien.! haber si alguien le dice algo a Pep y que se ponga algo de ropa ese chaval o unos pantalones cortos ya que estamos en verano.!! que van a pensar nuestra niñas de el.!! ja,ja,ja...

Saludos Atila, buena experiencia con ALana hoy.! a mi gustan muy altas ya que así no me tengo que agachar para cuando le doy el beso de presentación, como Jeci la cubana, lo único bueno de esa piba era la altura 1.84 cm que me molaba.

ENHORABUENA por tu experiencia. Very Happy Smile

8ciao Empty Re: ciao Miér Ago 04, 2010 9:40 am

raul222




Si la verdad es que el avatar de Pep no es para presentar en " sociedad " es mas bien para " privado "..

Pero buenooo puritano no soy asi es que por mi, que salga como sea .. pero que salga..

Ahhhhhh Daglas, no nos has dicho si a Alana tambien la tienes en tu agenda..

salu a todos Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

9ciao Empty Re: ciao Miér Ago 04, 2010 10:03 am

Daglas




¡No, no la tengo en la lista, pero tengo otras.!

saludos

10ciao Empty Re: ciao Miér Ago 04, 2010 10:20 am

super ratón



Hola, Atila.

Me alegro que la experiencia rusa de Elle te haya gustado. Ya tengo muchas referencias buenas de ella y todavía no la he probado.

Veo que pasaste por la farmacia a por el bote de vitaminas. Bien hecho porque es un pedazo de mujer que precisa de toda nuestra energía.

Veo que alguien a comentado lo del detalle con Carmen. A todos nos gusta los detalles y como soy cliente habitual y me cuida muy bien, que menos que unos bombones. Luego ella, si no hay clientes detrás, se hace un poco la loca y me deja más tiempo. Es lo que todos entendemos por "cuidar al cliente".

Saludos

11ciao Empty Re: ciao Miér Ago 04, 2010 3:51 pm

brydrac



Que tengo que hacer para poner el avatar , perdon por mi ignorancia

12ciao Empty Re: ciao Miér Ago 04, 2010 3:58 pm

genio

genio

Super raton, informanos de estas vitaminas porque hoy he estado con Vicky y tambien he pegado dos de los buenos pero siempre es mejor ir reforzado.
Salud y força

13ciao Empty Re: ciao Miér Ago 04, 2010 4:26 pm

raul222





Amigo brydac

Clica arriba en FAQ y ahi están las instrucciones para
colocar tu AVATAR...

Saludos Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

14ciao Empty Re: ciao Miér Ago 04, 2010 11:02 pm

Daglas




¡Hola bridac., para poner tu avatar solo tienes que pinchar arriba en tu perfil, se abrirá una serie de datos tuyos, y entre ellos tu avatar,luego pinchas ahí, y podrás descargar desde tu equipo la imagen que tu quieras.
saludos.amigos


NOTA: Para todos; no olvidemos que somos una comunidad y si llega alguien preguntando por una información tan fácil como esta se le debe ayudar en lo que mas se pueda, el a demostrado interés y eso es muy importante.! además todos sabemos poner un avatar.¡ Todos para uno y uno para todos.! Evil or Very Mad Twisted Evil

¡saludos bestias pardas.!

15ciao Empty Re: ciao Jue Ago 05, 2010 5:38 pm

brydrac



gracias

16ciao Empty Re: ciao Jue Ago 05, 2010 7:30 pm

super ratón



Ay, amigo Genio !!.

Que te voy a contar que tú no sepas. Las "vitaminas" que utilizo las tenemos todos en nuestro cerebro. El arma más importante de todas... pero el "cerebro" de abajo, no. Me refiero al que está encima de lo hombros. Desde luego, Raúl siempre pensando con el equivocado. Este chico..., ja,ja,ja.

Saludos peña.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.