foromallorcaeroticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foromallorcaeroticos

foro de comentarios de chicas de contactos


No estás conectado. Conéctate o registrate

BOLETIN INFORMATIVO DEL NUEVO FORO. PARA EL NUEVO INGRESO

+64
falco
davidcaliente
bubba
TOMEU
tpauladan
luispalma
daredevil
Dr. House
yogui
RepollerdeAses
tonina
llevataps
manolo129
rapetres
veteranodeguerra
pedritopalma
homer
absalon
Derek
pep
federico_1836
jose
j.j.m.
idefix
AmoLatinas
Curro
Poyator
Oxidado
el_tito_manolo
Mitocondria
Mallorca Redlight
rusty
mark_
bezoya
Dictator
joseteVIP
jupiter
spock
Rafa
Lucas
bartolo85
marinero66
darkman
Tene
nsrmiki2
petador1
Rod
gus
brydrac
dirleitenutti
MallorcaSex
HELLCA
Emilio
curiosete
Dr ho
zdravey
Spiderman
raul222
FOLLANDRINK
DARTAÑAÑ
jmm1609
Follador de la Pradera
moscon
Daglas
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

marinero66



el codigo de activacion no me deja entrar

Lucas



Hola a todos. Aprovecho la ocasión para presentarme. Descubrí el foro hace unos dias y he esperado a registrarme a que estuviera listo el nuevo. Por favor enviarme la dirección del nuevo foro.

Gracias!!

Rafa

Rafa

yo tambien la quiero

spock



Hola a todos, me registré antesdeayer y leo que hay mudanza. He borrado el avatar, mensajes no me ha dado tiempo aun a colgar. Espero a recibir la nueva URL. Saludos

30BOLETIN INFORMATIVO DEL NUEVO FORO. PARA EL NUEVO INGRESO - Página 2 Empty Jupiter todo borrado Jue Ago 19, 2010 1:46 pm

jupiter



Todo borrado, solicitu URL

joseteVIP



hola buenas,soy nuevo.la verdad, hace tiempo que curioseaba por aqui, pero la pereza de registrarse y todo el rollo me tiraba pa atras asi que ahora.... a registrarse dos veces! jajaja pasarme la url si os parece bien, tngo informacion fresquita de fakes,expe.recientes con un par de guarronas jajaja y ganas de participar activamente y dejar de verlo desde fuera.

Dictator



hola daglas avatar y mensajes borrados enviame url cuando puedas saludos

bezoya



buenas colegas de la ciencia puteril cuando podais mamais a paerdon,mandais la url jejeje

mark_



hola a todos he visto que ahora se cambia el foro y quisiera el url del nuevo






rusty



Si puedes mandame la URL.

Gracias

Mallorca Redlight



puedes mandame la URL también?
gracias

Mitocondria



Borrado el avatar i los menajes solicito la url

38BOLETIN INFORMATIVO DEL NUEVO FORO. PARA EL NUEVO INGRESO - Página 2 Empty Nuevo foro Vie Ago 20, 2010 4:23 pm

el_tito_manolo



Hola, soy novato y me encantería entrar en el nuevo foro para contar mis experiencias y no tirar mi dinero a la basura con las vuestras! Gracias!

FOLLANDRINK



y esa url. Estoy impacienteeeeeeeeeeeeeee. tongue

Perdonar por la insistencia.

Oxidado



hola, he eliminado el avatar y me gustaría participar en los nuevos foros. Mensajes eliminados!!!

Poyator



Pues otro mas que se apunta a recibir la URL cuando sea posible.

Buenos polvos.....

Curro



Buenas al foro!! me alegro que se haya hecho uno nuevo, mas intimo. Me gustaria que me pasaras la url.(donde me la enviarias? al correo de aki?) he borrado avatar pero los mensajes no me han dejado, habria que mirar otra forma o explicarlo mas detalladamente. salud

curro

43BOLETIN INFORMATIVO DEL NUEVO FORO. PARA EL NUEVO INGRESO - Página 2 Empty Yo Tambien Sáb Ago 21, 2010 10:57 pm

AmoLatinas



Porfa el url!?

idefix



hola, me podéis enviar la url?

j.j.m.



Hola! Me podriais enviar la url? Muchas gracias!

jose



Enhorabuena a los que han montado todo este follón. Mandadme la nueva URL. Gracias

federico_1836



Hola, podeis mandarme la nueva URL, soy nuevo por aquí, pensaba postear en el nuevo foro. Ahora borraré el avatar.

Muchas gracias.

pep



Joerrrrr!!!

Me pillo una semana de holidays, llego al currele, pongo el ordenata en marcha, os vengo a ver y... ya os habéis puesto las pilas!!!

Tos mis mensajes han sido borraos y mi fantástico avatar también... affraid


¡¡¡¡ENVIADME LA URL!!!!


Adeu!!!

Derek



Hola!!

Agradecería la url para empezar a contribuir al nuevo foro con alguna experiencia de este agosto.

Saludos.

absalon



hola ,,llevaba un tiempo observando como avanzaba el foro , ahora que parece que ha dado un gran paso me registro, y mientras espero que me pases la nueva url, ( si te parece bien) voy a ir buscando un avatar ,gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.