foromallorcaeroticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foromallorcaeroticos

foro de comentarios de chicas de contactos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Natasha - rusita - 19 años

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Natasha - rusita - 19 años  Empty Natasha - rusita - 19 años Miér Jul 07, 2010 3:19 pm

Tene



Enlace a loquo.

TLf: 622088426

http://mallorca.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/rusita-19-anos-masajes-eroticos-sensual-fotos-realaes-100/945431

La pateada padre. La llamo y me dice que le de media hora, quedamos frente al Rosales. Pienso, 15 min andando, alla voy. Por pereza a coger el coche voy a pata, piano piano. Jodido calor.
Llego al Rosales y la llamo. Despues me da la dirección exacta, que resulta que esta a tomar por culo del rosales. Me meto por Son Gotleu profundo andando hasta el famoso edificio rojo. Toco la timbre y... no abre. Toco y no abre. La llamo, no responde. Me empiezo a cagar en su estampa.
AL final, tras 15 minutos me vuelvo a la oficina andando, con calor, con follera y con mala baba.

Lo peor de todo es que unas horas mas tardes me devuelve la llamada. Me dice que le vino un cliente por un servicio de 20 minutos!!! le respondo amablemente que habia concertado cita conmigo, que sabia que andaba a su casa y que queria un servicio de una hora. Y por supuesto, le pido que no me llame al movil nunca mas.
Se disculpa y listo. A follar con la parienta, que por lo menos es gratis.

2Natasha - rusita - 19 años  Empty saludos TENE Miér Jul 07, 2010 6:18 pm

Daglas



[b][i]

HOLA TENE, que putada lo que te ha pasado y todavia con esta calor,buf.!pero bueno estos chacos estan a la orden del dia,hay que mirarlos con lupa,bueno amigo veo que eres nuevo por aqui te doy la bienvenida al foro de mallorcaeroticos,me imagino que habras visto la pagina principal en donde todos nos hemos conocidos,gracias por participar y quedarte aqui,solo te pido cuando tengas un momento ponte un avatar,sera mas facil tu identificacion para el futuro del foro.

saludos TENE,Y bienvenido.

3Natasha - rusita - 19 años  Empty Re: Natasha - rusita - 19 años Miér Jul 07, 2010 7:29 pm

genio

genio

joer
que putada colega
a mi me paso algo muy parecido con Vanesita
y esto ha hecho que mis objetivos sean otras
piensa que ellas se lo perdieron
un buen polvo y pasta

4Natasha - rusita - 19 años  Empty Re: Natasha - rusita - 19 años Mar Jul 13, 2010 9:53 pm

raul222



Hola Colegas
Por las informaciones leidas y por su seriedad parece que esta Natasha no es de lo más recomendable..
Por otras informaciones al parecer anteriormente ha trabajado en Chakras con el nomnre de Esmeralda..
A confirmar
salu2 a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.