foromallorcaeroticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foromallorcaeroticos

foro de comentarios de chicas de contactos


No estás conectado. Conéctate o registrate

por el bien comun , leerlo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1por el bien comun , leerlo Empty por el bien comun , leerlo Lun Jul 26, 2010 6:49 pm

jmm1609

jmm1609

Hola amigos de los coños, despues de una semana infernal de curro, sin poder ni siquiera leer mi foro favorito y despues de unas pajas de desahogo, mañana lunes me voy de coñitos alegres, mis opciones son deborah la brasileña que todo el mundo pone por las nubes y creo que es mi estilo, anais la francesa sin experiencias directas de mis colegas de foro pero que hable con ella y parece muy simpatica y camboyana, anna la del obelisco que parece ser una camboya de aupa y por ultimo astra que la llame pero me parece un poco borde aunque la experiencia relatada en este foro la pone a tope.
Asi que opinar y ayudarme a decidir, tanto coño y tan poco tiempo y dinero.

2por el bien comun , leerlo Empty Re: por el bien comun , leerlo Lun Jul 26, 2010 7:17 pm

super ratón



Estimado amigo,

De que presupuesto hablamos?

Saludos

3por el bien comun , leerlo Empty para superraton Lun Jul 26, 2010 7:20 pm

jmm1609

jmm1609

alrededor de 100 euros que estamos en crisis.

4por el bien comun , leerlo Empty Re: por el bien comun , leerlo Lun Jul 26, 2010 7:43 pm

raul222



jmm

de las que tu citas yo conozco a 2; Astra y Debora..

me extraña que Astra te haya parecido borde porque la tia es muy simpatica..en la cama a tope
Debora es una máquina con la que se puede disfrutar de lo lindo

en cuanto a las otras dos, Anais me falta conocer, pero tengo que hacerlo porque he oido hablar muy bien de ella..
Anna tiene buena prensa en este foro.. precisamente fué Daglas quien la frecuentó..

no se si estos pequeños comentarios te pueden ayudar a decidir

pero claro que no es facil porque creo que las 4 son recomendables..

salu2 Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» carla la italiana

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.