foromallorcaeroticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foromallorcaeroticos

foro de comentarios de chicas de contactos


No estás conectado. Conéctate o registrate

elle o casa maite

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1elle o casa maite Empty elle o casa maite Mar Jul 13, 2010 11:54 pm

Dictator



ciao



Última edición por Dictator el Jue Ago 19, 2010 5:51 pm, editado 2 veces

2elle o casa maite Empty Re: elle o casa maite Mar Jul 13, 2010 11:59 pm

Daglas



Hola dictator,bienvenido a nuestra comunidad puteril de mallorca,cuando puedas agrega un avatar a tu perfil,y nos hablas un poquito de ti. Cool

saludos y bienvenido Very Happy

tu registro esta >OK<

3elle o casa maite Empty Re: elle o casa maite Miér Jul 14, 2010 10:41 am

Daglas



Amigo Dictator la verdad es que no entiendo tu consulta,pero intentare ayudarte en lo que mas pueda,si busca casa maite veraz que no esta su web.no se que habrá pasado,pero si sabia que sus precios eran bastante mas caros que ELLE,y de las chicas si parecian estar muy buenas,pero nunca vi referencias de ellas,en cambio en la agencia ELLE,si que hay garantía ya que han ido muchos puteros de nuestra comunidad y eso nos da una confianza para no perder el dinero,lo de la discrección y que vaya mucha gente,pues que quieres que te diga.!¡¡o todos follamos a la puta o la tiramos al Rió, vamos para eso estamos aquí,pa follarlas.!! Cool

salu2 dictator,y ponte tu avatar en tu perfil ,gracias!!

4elle o casa maite Empty Re: elle o casa maite Miér Jul 14, 2010 1:51 pm

raul222



Hace tiempo, un dia fuí a Casa Maite, habia bastante gente, me metieron en la cocina, luego me pasaron al cuarto de lavar y despues de andar rodando por la
casa durante 15 minutos me largué....
Esa fué mi experiencia...
salu2 affraid

5elle o casa maite Empty Re: elle o casa maite Miér Jul 14, 2010 2:03 pm

Daglas




¡jo.,. que bueno Raúl,solo te faltaba pasar la fregona en casa Maite,a veces mucha pinta en estos lugares y muy poca manteca,¡Ala, como pa' ir para allí.! gracias Raúl.!

salu2

6elle o casa maite Empty Re: elle o casa maite Miér Jul 14, 2010 3:02 pm

super ratón



Dictator, yo sólo conozco la agencia elle. Soy muy asiduo al local... y vivo a pocos metros. Llama antes a Carmen y pregúntale a qué hora es mejor, etc. Si llamas con antelación, te lo prepara todo y te hace la reserva. Yo funciono así y me va muy bien.

Un saludo,

7elle o casa maite Empty Re: elle o casa maite Jue Jul 15, 2010 4:27 pm

VaigFort



Editado



Última edición por VaigFort el Jue Ago 19, 2010 9:06 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.