foromallorcaeroticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foromallorcaeroticos

foro de comentarios de chicas de contactos


No estás conectado. Conéctate o registrate

CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES

+8
bezoya
genio
Daglas
esburbado
gus
lobodepalma50
Dave
raul222
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Miér Jul 21, 2010 10:57 am

raul222



A



Última edición por raul222 el Miér Ago 18, 2010 9:50 pm, editado 1 vez

2CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Miér Jul 21, 2010 11:06 am

raul222



a



Última edición por raul222 el Miér Ago 18, 2010 9:53 pm, editado 1 vez

3CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Jue Jul 22, 2010 10:03 am

Dave



En este casa de Arenal yo llegué unas veces en Junio.

Me gusta que las instalaciónes no son malos. Están dos chicas fijas y las otras cambian temporal.Y la colombiana chupa y chupa hasta explotar tu .......

El precio por una hora es 120.

Puedes duchar ( importante cuando tienes novia ), bebidas son gratis y puedes usar la piscina con la(s) chica(s) y el tiempo de piscina es gratis.

La casa es cuando entrar Arenal de salida 12, en la esquina de Autos Arenal es una calle sin salida. N° 7a al lado de Hostal Orsi.

El unico malo es , la sitio no es muy secreto. Pero igual, no conoce nadie en Arenal.

Saludos y follamos todas.

Dave

4CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Jue Jul 22, 2010 10:07 am

raul222



a



Última edición por raul222 el Miér Ago 18, 2010 9:54 pm, editado 1 vez

5CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Vie Jul 23, 2010 11:15 am

raul222



f



Última edición por raul222 el Miér Ago 18, 2010 9:54 pm, editado 1 vez

6CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Vie Jul 23, 2010 4:47 pm

lobodepalma50



no consigo recordar el numero de una planta baja de la cra de Manacor, sobre el 200, tras la rotonda y frente a la entrada de Ikea.como 20 chicas de todo tipo y color que no valian gran cosa. Tras mi eleccion otra decepcion ... Añoro los inicios de Top Models, que pasada ,.. Alguien recuerda?

7CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Vie Jul 23, 2010 4:49 pm

lobodepalma50



no consigo recordar el numero de una planta baja de la cra de Manacor, sobre el 200, tras la rotonda y frente a la entrada de Ikea.como 20 chicas de todo tipo y color que no valian gran cosa. Tras mi eleccion otra decepcion ... Añoro los inicios de Top Models, que pasada ,.. Alguien recuerda?

8CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Vie Jul 23, 2010 5:42 pm

raul222



Lobodepalma,
Nose si te refieres a un lugar con un farol fuera que creo se hacia llamar
Pasarela..
Ahi muchas chicas y el polvo a 30 euros
Es eso ?
salu2 Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

9CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Vie Jul 23, 2010 7:01 pm

gus



chao



Última edición por gus el Miér Ago 18, 2010 11:18 pm, editado 1 vez

Dave



Algien sabes que pasa en este casa ? Porque en la noche de queves a viernes entra la Policia y llevar unas chicas.

Creo es peligroso ahi. Cuidado.

Saludos a todo el "MUNDO".

11CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Sáb Jul 24, 2010 10:43 am

raul222



l



Última edición por raul222 el Miér Ago 18, 2010 10:00 pm, editado 1 vez

12CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Dom Jul 25, 2010 4:11 am

esburbado



La gran casa de los faroles Laughing es sin duda un centro para los jovenes despues de la marcha que estan algo mas que necesitados despues de una noche desenfrenada ....
Por cierto la tal Bruna veo que es bastante conocida y la verdad que era de lo mejor que habia hace tiempo , ahora no se como estara el nivel pero el recordar la casa me han dado ganas ,espero pasarme un dia a ver que semueve... sludos

13CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Dom Jul 25, 2010 10:41 am

raul222





Yo he estado en la casa de los faroles una vez y me parece recordar que fué

aparcar
entrar
ver la chica
pagar 31 euros
espichar
salir.. habian pasado entre 15 y 20 minutos
(20 minutos era el tiempo por el precio acordado)

salu2 amigos Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil

14CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Casa Reina Laura ( C./ Reina Laura 17 ) Dom Jul 25, 2010 1:19 pm

Dave



Hola puteros.

llegué este semana en la casa de Reina Laura.

La entrada no es muy secreto. Los vecinos están en sus balcones y mirar.
Las chicas ( +/- 10 ) son mezclado de todos tipos y años. En una salon están presentado las chicas.
Yo busco una chica andaluz ( normalmente busco solo latinas - por el servicio que normalmente no es malo ).

Una horita por 100 € - bueno, no es caro.

Entramos an la habitación con bebida gratis.

Ella me haces un masaje muy aburrido y luego me chupa mas aburrido. Okay, vamos a cuatro patas.

Despues de media hora estamos terminado y la chica sube de la cama y pone sus ropas. Listo.

Servicio muy mal - Pagando una hora y en real es un poco mas de media horita. Fatal.

Con rusas y europeas tengo casi siempre lo mismo experiencia.

Por este frustración no voy la proxima semana a las profesionales. Solo con mi novia y mi amante.

Disfrutas el domingo, puteros.

Un saludo

15CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Dom Jul 25, 2010 1:25 pm

raul222



Amigo



Última edición por raul222 el Miér Ago 18, 2010 9:55 pm, editado 1 vez

16CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Dom Jul 25, 2010 1:34 pm

Daglas



¡jo...,Dave que putada.!!,tienes que ir a casas mas recomendadas por la peña puteril,por ejemplo en EllE, hay bastante calidad y garantia de quedar satisfecho por el gran trabajo de las profesionales de ahi, no vayas tirando el dinero colega mira un poco o consulta aqui.! Neutral

saludos follardo. Smile



Última edición por Daglas el Dom Jul 25, 2010 1:53 pm, editado 1 vez

17CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Dom Jul 25, 2010 1:39 pm

Dave



En este dia no llevo mi lista de contactos. Los numeros en mi movil es muy peligroso.

Acabo un poco tiempo dentro dos citas. Y mi lista es en mi coche privado. Okay, me voy a este casa
( la direccion tengo en mi cabeza - porque es facil ).

La proxima vec me voy a una profesora de buen gusto de foro.

Garantizado.

Un saludo


18CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Dom Jul 25, 2010 1:54 pm

genio

genio

Dave, amigo
Siento mucho lo que te ha pasado y esto tiene que servir de experiencia para los demas amigos puteros, hay que leer lo que dicen los grances maestros como Daglas y Raul pero estoy totalmente de acuerdo contigo en una cosa, a mi solo me gustan latinas e hispanas y sobre todo brasileñas, no quiero saber nada de rusas, chicas del este o africanas.
Salud y força

19CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Lun Jul 26, 2010 7:50 pm

bezoya



wenas a todos:
como recien iniciado en el mundo puteril dire q no vallais ala tia esa q pone buffet libre esta por la calle aragon detras del mercadona.
una casa cutre una tia bastante rellenita vamos lo q se dice un BOMBOM RELLENO JEJEJE. subes unas escaleras super cutres y cuando abrio la puerta sali corriendo jeje.
un salu2

20CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Lun Jul 26, 2010 8:04 pm

Daglas



Hola Bezoya,bienvenido y gracias por aportar tus experiencias,ya tenia información de esta mujer y no eran nada buenas,pero ahora con esto ya tenemos mas comirfacion,habría que buscar el links y pegarlo para que los demás lo tengan en cuenta.

saludos y gracias por participàr. Very Happy



Última edición por Daglas el Lun Jul 26, 2010 8:49 pm, editado 2 veces

21CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Lun Jul 26, 2010 8:34 pm

raul222





A



Última edición por raul222 el Miér Ago 18, 2010 9:56 pm, editado 1 vez

22CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Mar Jul 27, 2010 11:04 pm

bezoya



si raul es ese kink jeje

23CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty A ESTA NO LA RECOMIENDO Jue Jul 29, 2010 12:59 pm

Emilio

Emilio

http://mallorca.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/mallorquina-masajes-exclusivos/947917

No es la de la fotos,en la realidad le calculo unos 35 años o mas,no folla,de exclusivos como dice ella los masajes no tienen nada,masaje tirando a vulgar,ella mide 1,60 aproximadamente muy delgada,y cuando fui llevaba una horrorosa melena larga(peluca),que cuando se la tocas la mano en vez de llenarse de pelo de mujer se llena de horguillas(supungo que son las que enganchan la peluca a su pelo),en fin no me gusto.

24CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Jue Jul 29, 2010 4:53 pm

raul222




Am



Última edición por raul222 el Miér Ago 18, 2010 9:56 pm, editado 1 vez

25CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Empty Re: CASAS Y PISOS POCO RECOMENDABLES Jue Jul 29, 2010 7:30 pm

genio

genio

Buenas tardes colegas puteros.
Alguno tiene referencias de un piso que hay en la calle Arzobispo Aspargo,60 que vi un anuncio que decia que estaba abierto las 24 horas del dia. No recuerdo el nombre, era Casa......no se que. Pero la direccion me quedo.
Salud y força

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.